¿Cómo comprar en la web?
Gaucho ha habilitado la plataforma digital permitirá a sus usuarios adquirir los productos y servicios que ha dispuesto para su venta a través del sitio.
Realizar tus compras online es muy simple:
1- Elegí los productos que desees y agregalos al carrito desde el botón Agregar al carrito. Procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo.
2- Podés agregar cuantos artículos quieras y, cuando finalices, hacé click en Iniciar Compra. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc)
3- Luego, seguí las instrucciones completando los campos enumerados ( datos personales,información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
4- Al hacer click en el botón Finalizar compra se debitará el pago del medio que hayas seleccionado previamente.
Podrás realizar el seguimiento de tu compra desde la sección Mi cuenta.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
-Tarjeta de crédito.
-Tarjeta de débito.
-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
También contamos con la opción de pago vía transferencia bancaria.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla). Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros a nuestros email: [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo retirar mi comprá en el local?
Sí, podés retirar tus compras dentro de las 48hs hábiles en nuestro local de Villa Crespo: Av. Scalabrini Ortiz 401, CABA.
¿El precio en el e-shop es el mismo que en el local o agentes autorizados?
No necesariamente, nuestro local, agentes autorizados y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Recibirás el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Es importante que la dirección de correo electrónico que hayas registrado esté escrita correctamente.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra, comunícate con nosotros a: [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegúrate de haber escrito correctamente tu dirección de email. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a través de: [email protected].
¿Realizan venta mayorista?
Por el momento la venta mayorista no esta habilitada en nuestro e-shop. Para ventas mayoristas, comunícate con nosotros a través de: [email protected].